miércoles, 9 de octubre de 2019

ANHELO DIVINO


[6:12 AM, 10/9/2019] Adonay Rojas Ortiz: Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Miércoles 9 de Octubre de 2019



ANHELO DIVINO

si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. (2 Ch 7:14).

¡Lo que Dios desea es bendecirnos!

Quizás no haya otro verso más claro que este, en todo el Antiguo Testamento, para ilustrar los tremendos resultados de una oración sincera fruto de un corazón arrepentido genuinamente. Lo que Dios realmente quiere es bendecirnos, no castigarnos, por eso es que el apóstol Pedro afirma que el Señor es paciente para con todos, no queriendo que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento. La decisión está en manos de los seres humanos, si se humillan, oran, buscan a Dios, abandonan el camino de pecado, entonces Dios derramará todas las bendiciones que anhela Él darle a la humanidad. Isaías lo repitió con otras palabras: Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra. Permitamos que ese anhelo divino sea una realidad en nuestras vidas, que nos oiga el Señor, que nos perdone, y que nos sane.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com
--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO