viernes, 29 de mayo de 2020

LA LUZ

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana. Baltimore, MD. Viernes 29 de Mayo de 2020.




LA LUZ


Otra vez Jesús les habló, diciendo: —Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8.12)


Teniendo la Luz también tendrás la Vida.


Estamos frente a la segunda confesión de Jesús  sobre sí mismo, usando la expresión Yo Soy, en el evangelio de Juan. Ya entendemos que esta expresión hace referencia a su divinidad al relacionarla con la forma característica en la que el Dios de Israel se revela a Moisés: Yo Soy. Y la metáfora que usa Jesús en esta ocasión es la luz. El Señor es la única y verdadera luz. Por eso el salmista dice que el Señor es mi luz y mi salvación. El mismo Juan hablando en una de sus epístolas afirma que Dios es Luz. Y en el prólogo de este evangelio había anunciado que en el Verbo de Dios, que es el mismo Dios, estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres, y además dijo que aquella luz verdadera que alumbra a todo hombre venía a este mundo. Se cumplió exactamente cuando el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. ¿Tienes la luz?


¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!



Gracia y Paz



Adonay Rojas Ortiz

Pastor 

7869853401

8301 Liberty Rd,

Windsor Mill, MD 21244

Domingos 8 AM Y 2 PM

https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/

https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/

pentecostalesdebaltimore@gmail.com


--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO