sábado, 16 de mayo de 2020

YO SOY EL PAN

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Sábado 16 de Mayo de 2020



YO SOY EL PAN

Jesús les respondió: —Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás. (Juan 6.35)

¿Hambre? Ven a Jesús ¿Sed? Cree en Jesús.

Este es el primero de los YO SOY que de manera literal pronunció Jesús, según nos relata Juan. Cada uno de ellos es una afirmación de su divinidad. Solo Dios es el dador de la vida, y máxime si nos referimos a la vida eterna. El mismo Juan en una de sus epístolas se refiere a Jesús como la Vida que se manifestó. Pablo dice que Jesucristo sacó a la luz la vida y la inmortalidad, por el evangelio. Jesús mismo también afirmó ser la vida, y quien la imparte: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Y se quedó asombrado de ver que quienes más estudiaban las Escrituras, que hablaban precisamente de Él, no le aceptaran: no queréis venir a mí para que tengáis vida. A la samaritana ya le había dicho que quien bebiera del agua que Él da no tendría sed jamás, ahora promete no solo saciar la sed sino el hambre. Sáciate en Él.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO