martes, 11 de agosto de 2020

¡CONFIAD!

[6:42 AM, 8/11/2020] Adonay Rojas Ortiz: Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Martes 11 de Agosto de 2020



¡CONFIAD!

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16.33)


La victoria de Jesús es garantía de la nuestra.


Jesús les advierte a los suyos que tendrá aflicciones, que vendrán tiempos difíciles, que las tribulaciones y problemas son parte normal de la vida, pero no lo hace para desanimarlos, todo lo contrario, para que aprender a descansar en Él que es el vencedor. Debemos confiar en Él, una confianza que se basa no solo en las palabras de Jesus sino en sus hechos. Jesucristo triunfó en todo y por eso nosotros en Él también somos, como lo expresaría el apóstol Pablo, más que vencedores. La tarea que tenía Josué no era nada fácil, pero debía confiar en el Señor que había estado con Moisés y ahora prometía estar también con él. Esa confianza lo motivaba a actuar, debía esforzarse y ser muy valiente, porque el Señor pelearía por ellos. Así que la victoria es segura, no la conquistamos nosotros, la disfrutamos. Confiemos en aquel que venció y que nos quiere llevar siempre de triunfo en triunfo. La victoria que ha vencido al mundo, es la fe.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO