jueves, 27 de agosto de 2020

QUIERO

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Jueves 27 de Agosto de 2020



QUIERO

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo esté, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado, pues me has amado desde antes de la fundación del mundo. (Juan 17.24)


Una última cosa: que estén conmigo.


¿Quién no desea estar con el ser amado? En esta última petición de Jesús se expresa su voluntad, más más que un mero deseo o capricho. Cuando Jesús está pensando en los discípulos, usa la expresión "yo quiero", y cuando piensa en sí mismo dice: "no sea lo que yo quiero, sino lo que Tú quieras", porque el amor no busca el beneficio propio. Esta petición de Jesús apunta al futuro: quiere que los discípulos estén con Él en el mundo que está por venir, ya no tanto en el presente. Quiere que sus seguidores estén con Él para que puedan ver la gloria que el Padre le ha dado. Podemos interpretar "gloria" en un sentido más general, refiriéndose al esplendor y majestad que tendrá el Señor en la era que está por inaugurarse. Gloria que también comparte el Señor con los suyos, desde ahora. Pablo dice que por la acción del Espíritu Santo en nosotros, somos transformados de gloria en gloria a su semejanza. Nos parecemos a Él.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO