miércoles, 12 de agosto de 2020

DULCES PALABRAS

DULCES PALABRAS 

¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! 

¡Más que la miel a mi boca!  (Salmo 119:103). 


Quien ama al Señor, ama también su Palabra.

Dentro del mismo texto sagrado encontramos algunas palabras usadas en forma metafórica para referirse a la Biblia. Lámpara, agua, martillo, luz, pan, fuego, espada, son algunas de las que podemos recordar. En este verso de hoy leemos sobre la palabra miel. Esta palabra está ahí para indicarnos que sí es muy posible encontrarle gusto al estudio de la Palabra de Dios. Me duele cuando algunos me dicen que es muy aburrido leer la Biblia, o cuando alguien me dice que no entiende nada de lo que lee. En el primer caso quizás el problema sea que no se ama suficientemente al Señor, cuando uno ama le presta a atención al ser amado, se interesa por lo que quien amamos tiene para decirnos, es una delicia oírle. En el segundo caso podríamos considerar varios factores, entre ellos falta de interés, si hay una palabra que no entiendo la puedo consultar con un pastor, o un maestro, o hasta en un diccionario. No es difícil hacerlo  



¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!



Gracia y Paz



Adonay Rojas Ortiz

Pastor 

7869853401

8301 Liberty Rd,

Windsor Mill, MD 21244

Domingos 8 AM Y 2 PM

https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/

https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/

pentecostalesdebaltimore@gmail.com


--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO