martes, 25 de agosto de 2020

QUE SEAMOS UNO


Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Martes 25 de Agosto de 2020



QUE SEAMOS UNO

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. (Juan 17.22)


Procuremos esa perfecta unidad, la comunión.


Es importante recordar que el Hijo es el único Dios que existe, manifestado en carne. Así que de entrada podemos decir que no se está refiriendo este verso a una pluralidad de personas en la deidad, sino que se debe entender mas bien como un ser humano que está orando, y que es uno con El Padre. Humanidad y divinidad unidas en un solo ser, Jesucristo. Dicho esto, nos queda el anhelo que se expresa en este versículo, que los discípulos lleguen a ser uno. Esa unidad se logra en la Iglesia, en el cuerpo de Cristo. La Biblia dice que somos miembros los unos de los otros, que formamos un solo cuerpo, aunque somos distintos y muchos miembros. Por eso todos debemos procurar el beneficio de los otros, no el propio. Trabajamos por el bien de todos, y lo hacemos en comunión. Entendamos que si mi hermano sufre, yo también sufro con él, y si mi hermano se goza, yo también me gozo con él. Somos un solo cuerpo.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Domingos 8 AM Y 2 PM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
https://www.youtube.com/c/ipulbaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com
--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO