lunes, 23 de septiembre de 2019

¿CUÁL ES TU AFAN?

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Lunes 23 de Septiembre de 2019



¿CUÁL ES TU AFAN?

Hazme saber, Jehová, mi fin y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy. (Ps 39:4).

Recuerda que vas a morir pronto.


Este profundo salmo que tiene como tema el significado de la existencia humana, nos invita a la reflexión. ¿Cuál es el propósito de la vida en esta tierra? ¿Qué tiempo tenemos para vivir? ¿Cuánta es la fragilidad de nuestra existencia? La vida es transitoria, ¡ciertamente, es apenas un soplo todo ser humano! Reconociendo la tragedia de lo breve e ilusorio de la existencia humana, pues vamos pasando por esta vida como una flecha, solo somos peregrinos y extranjeros, entonces no vale la pena gastar en vanidades ilusorias ese poco tiempo que nos da el Señor para vivir, diste a mis días término corto y mi edad es como nada delante de ti. No nos dejemos distraer por lo secundario, por lo pasajero, enfoquémonos en lo principal: Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO