domingo, 29 de septiembre de 2019

DIOS RESPONDE

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Domingo 29 de Septiembre de 2019



DIOS RESPONDE

Levantémonos y subamos a Bet-el, pues y allí haré un altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia y que ha estado conmigo en el camino que he andado. (Ge 35:3).

A Betel la llamó El-Betel. El Dios de la casa de Dios.

Años atrás cuando Jacob huía de su hermano tuvo una bonita experiencia con Dios en ese lugar al que le puso por nombre Betel, "Casa de Dios", y le hace a Dios una promesa: de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para tí. (Ahora le cambia otra vez el nombre porque quedó impresionado no por el lugar sino por Dios). Los años pasaron y Jacob pudo ver la mano de Dios con él, venia con mucha gente y muchas posesiones, Dios le había cumplido sus deseos Si va Dios conmigo y me guarda en este viaje en que estoy, si me da pan para comer y vestido para vestir y si vuelvo en paz a casa de mi padre. Lo que me gusta de este verso es que Jacob reconoce que Dios responde la oración, y ahora está pensando en adorarle. Reconozcamos también que Jacob una vez más vuelve a estar en angustia, pero acude a quien le responde.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO