sábado, 21 de septiembre de 2019

YO SOY CON ELLOS

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Sábado21 de Septiembre de 2019



YO SOY CON ELLOS

Y sabrán que yo, Jehová, su Dios, estoy con ellos, y que ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Jehová, el Señor. (Eze 34:30).

El Mesías sería Emanuel: Dios con nosotros.


Todos los versículos de este capítulo giran en torno a un gran tema central, el de un pastor. Dios acusó a los líderes de Israel de aprovecharse de su rebaño en lugar de apacentarlo. El resultado fue la dispersión del pueblo de Dios. Entonces Dios promete venir Él mismo a buscar las ovejas perdidas. Éste es un pasaje mesiánico, se ve en el futuro a un pastor como David, un hombre conforme al corazón de Dios. Jesús mismo usó la imagen del binomio pastor-oveja en varias ocasiones. Una de sus parábolas más recordadas es precisamente la de la oveja perdida. Él se identificó como el buen pastor que da su vida por sus ovejas. El verso de hoy, nos habla de una promesa cumplida en Jesús, sabrán que yo, Jehová, su Dios, estoy con ellos. Mateo citando a Isaías afirma que Jesús es Dios con nosotros, Emanuel. Créelo.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO