martes, 17 de septiembre de 2019

QUIEN AMA BUSCA

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Martes 17 de Septiembre de 2019



QUIEN AMA BUSCA

Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. (Proverbios 8:17).

Quien diligentemente me busca, me encuentra.

Aunque en estos pasajes del libro de Proverbios quien habla es la personificación de la sabiduría, ya el Señor había dicho algo parecido al profeta Samuel: "Yo honro a los que me honran, y los que me menosprecian serán tenidos en poco". Lo que se puede apreciar en este paralelismo que desarrolla el verso de hoy es la concordancia entre amar y buscar. Es que el amor le da importancia a algo, y esa importancia que se le da al objeto amado hace que quien ama ponga todo su empeño por estar cerca, en compañía de lo que ama. El amar implica desear, anhelar, y eso nos lleva a la acción. Dice otro Proverbio: Si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros… Pablo expresó: Dios hizo esto para que todos lo busquen y puedan encontrarlo. Aunque lo cierto es que no está lejos de nosotros. Búscale, si le amas.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO