martes, 10 de septiembre de 2019

LA VEJEZ

Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana Baltimore, MD. Martes 10 de Septiembre de 2019



LA VEJEZ

No me deseches en el tiempo de la vejez; cuando mi fuerza se acabe, no me desampares. (Salmo 71:9).

Aun en la vejez estarán vigorosos y verdes.

Este salmo tiene unas referencias a la vejez, David está pensando en los estragos físicos que puede causar la edad en su propia persona, y pide la ayuda del Señor para esos años en los que las fuerzas escasearán, llegarán los dolores, y se aproximará la muerte. Aun en la vejez y las canas, Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la posteridad, tu potencia a todos los que han de venir, y tu justicia, Dios, que llega hasta lo excelso. La vejez es una  bendición de Dios, es una promesa para los obedientes, en cierta medida el anciano está siendo honrado por el Señor con un larga vida, y para esos años, que algunos llaman dorados, aún hay promesas de Dios también: Hasta vuestra vejez yo seré el mismo y hasta vuestras canas os sostendré. Yo, el que hice, yo os llevaré, os sostendré y os guardaré.

¡Que el Señor Jesucristo nos regale a todos un hermoso día hoy!


Gracia y Paz


Adonay Rojas Ortiz
Pastor
7869853401
8301 Liberty Rd,
Windsor Mill, MD 21244
Miércoles 7 PM
Domingos 8 AM
https://www.facebook.com/pentecostalesdebaltimore/
pentecostalesdebaltimore@gmail.com

--
ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor
http://adonayrojasortiz.blogspot.com


No hay comentarios:

Generalidades de la Escatología Bíblica

NO DEJE DE LEERLO